Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Sacrifican a niño a golpes en la GAM

Visitas

Un niño de 8 años identificado como “Fredy” fue asesinado a golpes en la colonia Del Carmen, en la alcaldía Gustavo A. Madero. La Fiscalía de la CDMX abrió una investigación.

Redacción Grupo Cantón.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) indagan la muerte de un niño, de escasos 8 años de edad, quien presuntamente fue asesinado a golpes en la cabeza y el cuerpo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El menor murió en el Hospital Materno de Cuautepec, ubicado en la misma alcaldía, donde los médicos detectaron que la víctima presentaba diversos golpes en la cabeza, el cuerpo, moretones, así como quemaduras, entre otras lesiones, por lo que inmediatamente dieron parte sobre su deceso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la cual inició una carpeta de investigación y ya busca detener a los responsables de su muerte.

Según las primeras pesquisas, una tía del menor lo trasladó hasta el nosocomio el martes por la noche debido a la condición en la que se encontraba y dijo a los médicos que lo atendieron que el niño había salido de su casa y no sabía lo que le había pasado.

Se presume que el pequeñito sufría el llamado Síndrome de Kempe, por lo que ya se investiga el paradero de sus padres para interrogarlo sobre lo sucedido.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Se olvidan de tragedia de Sofi y Esme.

Te puede interesar

Advertisement