Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

¡San Memo! México saca el empate contra Polonia en debut mundialista

Visitas

El partido debut de México y Polonia en el Mundial de Qatar 2022 terminó sin goles este martes, y el sábado se enfrentará al gigante de Argentina.

Redacción Grupo Cantón.

El equipo de la Selección Mexicana dio un espectáculo muy satisfactorio en este primer partido del Mundial Qatar 2022,  donde se enfrentó a Polonia, dando como resultado un marcador en empate.

El juego comenzó técnico, los pases y el dominio del balón se notó en la manera de jugar del equipo mexicano, quien siempre estuvo dentro del área de anotación de los polacos, quienes tampoco daban tregua al Tricolor.

La defensa de los polacos era implacable, aunque muchas veces los mexicanos estuvieron dentro del área, poniendo de nervios a los fanáticos de la Selección de Polonia, quienes se mostraron frustrados al no ver acción en sus jugadores.

A minutos antes de acabar el medio tiempo, en el minuto 58, Robert tiró el penal a la derecha y el guardameta Memo Ochoa adivinó y se tiró para detener el envío de Lewa, simplemente increíble.

En el minuto 64 la proyección al área de Hendry Martín quien desvió con ligero impacto de cabeza, estuvo a punto de abrir el marcador a favor de México, sin embargo, el portero Szcezny se lució y salvó su meta.

Hubieron dos cambios en el minuto 71 donde el Tri metió a dos jugadores al campo; Raúl Jiménez y Carlos Rodríguez, quienes sustituyeron a Henry Martín y Héctor Herrera, quienes habían esto defendiendo el área.

Al final el partido concluyo en un empate en el minuto 97 donde el TRI solamente obtuvo un punto en el Grupo al que pertenece, sin embargo, se espera que aprenda de sus errores, ya que el sábado se enfrentará al gigante de Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Lo mas vendido y reclamos en el Buen Fin 2022.

Te puede interesar

Advertisement