Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Qatar 2022: Francia inicia la defensa de su título con goleada ante Australia

Visitas

Con doblete de Giroud y goles de Rabiot y Mbappé, el actual campeón del Mundo, derrotó 4-1 a los australianos que iniciaron ganando

 

Carlos Horta Martínez

La Francia campeona, se presentó en Qatar 2022, sin extrañar a Karim Benzema ni tampoco los goles.

Los Bleus consiguieron una goleada de 4-1 ante Australia en su debut dentro del Mundial 2022 y, de paso, mandaron un mensaje importante al resto de favoritos: los de Didier Deschamps viven, a pesar de las ausencias.

Australia abrió el marcador con el gol de Craig Goodwin al minuto 9, sin embargo, los franceses pudieron recomponer el camino y así remontaron el marcador adverso, tras la sorpresa del gol de la Selección de Australia y terminaron goleando a los ‘Socceroos’ en su debut Mundialista en Qatar 2022.

Francia pudo recomponer el camino y así remontar el marcador adverso por conducto de Adrien Rabiot, al minuto 27 y Olivier Giroud dio la voltereta al marcador con remate a los 32′.

Los dirigidos por Didier Deschamps siguieron con su ritmo exquisito pero intimidante en el segundo tiempo, suficiente incluso para que el astro Kylian Mbappé también apareciera en acción para firmar el tercero Bleu a los 68′ mientras que Giroud se lucía tres minutos después con su doblete y el cierre del marcador.

Era el gol 50 del veterano delantero galo (36 años), que quedaba a uno solo del récord absoluto de Thierry Henry.

Francia llegó a Qatar, el campeón del mundo no quiere saber de ‘maldiciones’ de campeones del mundo ni sorpresas desagradables. Sin Kanté, Benzema o Pogba, los ‘Bleus’ dieron cuenta de su primer rival, unos ‘Socceroos’ que también les dieron la ‘buena suerte’ en Rusia 2018, un déjà vu que en Campos Eliseos esperan que se repita más que nunca.

DOBLETE

Olivier Giroud alcanzó los 50 goles con Francia, y está a uno del Thierry Henry, como máximo goleador de los Bleus

Te puede interesar

Advertisement