Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

¡Espantoso encontronazo!

Visitas

Tráiler sin frenos arrolló a una combi en la que viajaban los parientes desde Michoacán.

Redacción Grupo Cantón.

Espantoso accidente se registró la madrugada de ayer en la autopista Arco Norte, en el municipio de Jilotepec, Estado de México, donde un tráiler que se quedó sin frenos arrolló a varios vehículos, entre ellos una combi, en la que viajaba una familia y causó la muerte de 8 personas y lesiones de gravedad a otras cinco.

El fatídico accidente se registró en el kilómetro 42 de la mencionada vía, con dirección a Atlacomulco-Jilotepec, en la localidad San Lorenzo Octeyuco, por donde circulaba un vehículo Volkswagen, tipo combi, color blanco, modelo 1992, con placas de circulación NWT-3803 del Estado de México, en la cual viajaban 13 personas, procedentes del estado de Michoacán con dirección a la Ciudad de México, cuando fueron embestidos por el pesado tracto camión.

A causa del brutal encontronazo en el sitio quedaron sin vida siete personas, mientras otros seis tripulantes del automotor resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Jilotepec, SUEM y Cruz Roja de Atlacomulco. Quienes los trasladaron al Hospital General de Jilotepec, donde uno más perdió la vida. Entre las víctimas se encuentran tres menores de edad, dos de 9 años y uno de 12 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Se registra terrible volcadura en Periférico.

Te puede interesar

Advertisement