Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Registran balacera por presunto asalto dentro del Centro Comercial Mitikah en CDMX

Visitas

De acuerdo a los primeros reportes, lo anterior se habría dado por un reporte de robo, en donde los policías aseguraron al presunto ladrón, quien resultó lesionado por herida de bala

Redacción Grupo Cantón 

Este lunes, durante el último día del Buen Fin 2022, un automovilista captó el momento en que se realizaron disparos dentro del estacionamiento del Centro Comercial Mitikah, en la alcaldía Benito Juárez, CDMX.

De acuerdo a los primeros reportes, lo anterior se habría dado por un reporte de robo, en donde los policías aseguraron al presunto ladrón, quien resultó lesionado por herida de bala.

Otras versiones, cercanas a los reportes iniciales, detallan que una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX le disparo en una pierna a un delincuente de 28 años, que fue trasladado al Hospital de  Xoco para su atención.

Presuntamente, el sujeto habría despojado de sus pertenencias a un transeúnte, resultando en un enfrentamiento en el estacionamiento de la Plaza Mitikah. Al momento de la detención del hombre, se le habrían encontrado 400 pesos en efectivo, un celular y un arma, presunto botín del robo.

Te puede interesar

Advertisement