Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Like

La Tropa Loca, participa en el espectáculo: “Yo sé que te acordarás”

Visitas

Comparte escenario con legendarias agrupaciones como Los Ángeles Negros, Los Terrícolas de Néstor Daniel y Grupo Yndio

Salvador Trejo.

 

Un evento lleno de nostalgia se llevará a cabo el próximo domingo 20 de noviembre en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, donde se presentará el espectáculo denominado “Yo sé que te acordarás” compuesto por cuatro de las agrupaciones más románticas de América Latina como son Los Ángeles Negros, de Chile; Los Terrícolas de Néstor Daniel, de Venezuela; Grupo Yndio, de Estados Unidos y La Tropa Loca, de México.

En entrevista con Grupo Cantón, Federico Espinosa, líder y fundador de La Tropa Loca que será un evento lleno de nostalgia, pues por primera vez se juntarán 4 de las agrupaciones más románticas de Latinoamérica que marcaron época desde los años 70’s.

“El romanticismo nunca se ha ido, pero está tomando de nueva cuenta un auge impresionante y lo más importante de la gira, “Yo sé que te acordarás” es que se presentan los grupos originales, los que el público recuerda y quiere ver. Esto será un duro golpe para los grupos piratas que lucran con nuestros nombres y obras musicales”, señaló Espinosa.

Agregó que este fin de semana se presentarán en Santiago Tianguistenco y Santa María Ajoloapan, en el Estado de México, y el Centro de Convenciones de Tlatelolco, de la Ciudad de México.

“Esto será el comienzo de una extensa gira que la empresa Rams llevará a todo México, Estados Unidos y Centro y Sudamérica con los grupos originales. Comenzaremos en febrero de 2023 con 8 fechas en la Unión Americana”, adelantó.

Finalmente, aseguró que hay propuestas para hacer un CD o algo con motivo de esta gira y varios acoplados con canciones de los grupos son éxitos probados ya de muchos años.

¿SABÍAS QUÉ?
La Tropa Loca relanzará sus éxitos como “Engaño”, “Él” y “Un Sueño”, entre otros, con nuevos arreglos adaptados a las nuevas generaciones y videoclips, además, lanzarán una balada tropical llamada “Coraje”.

 

Te puede interesar. 

Festejando su 35 aniversario, Mägo de Oz regresa a CDMX.

Te puede interesar

Advertisement