Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Se desploma helicóptero en Aguascalientes; hay 5 muertos

Visitas

Se realizaba un operativo en puntos de venta de droga; entre las víctimas el jefe de la policía local.

Redacción Grupo Cantón.

Un helicóptero se desplomó con cinco personas a bordo, entre ellas el secretario de Seguridad Pública de la entidad, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, luego de montar un fuerte operativo policiaco para detectar puntos de venta de droga en Aguascalientes.

De acuerdo con las primeras pesquisas, la mañana de ayer se llevó a cabo un operativo en algunos puntos estratégicos donde se presumía posible venta de estupefacientes, en el que participaban mandos policiacos y al parecer el helicóptero accidentado.

El terrorífico accidente se suscitó en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, a unos metros de la Clínica 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde llegaron decenas de policías para acordonar la zona y poder trabajar en la unidad destrozada.

Ante los hechos, la gobernadora de la entidad María Teresa Jiménez informó que una vez que concluyan las investigaciones dará una conferencia de prensa para dar los pormenores del percance; se presume que el desplome se suscitó debido a una falla mecánica.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Indagan crímenes de 2 encajuelados.

Te puede interesar

Advertisement