Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Sandra Cuevas

CDMX

Que congresistas la hostigaron y de ahí su desplante, dice Sandra Cuevas

Visitas

La alcaldesa de Cuauhtémoc fue reprochada por su actitud déspota, pues sólo se refería a diputados de la coalición Vamos México por su nombre, mientras que a los otros integrantes les decía “Diputado uno”, “Diputado 2”

Juan Hernández

Una guerra de dimes y diretes se desató entre diputados del Congreso capitalino y la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. Esto porque le reprocharon su actitud déspota, pues sólo se refería a los diputados de la coalición Vamos México por su nombre, mientras que a los otros integrantes les decía “Diputado uno”, “Diputado 2”; a ella también le habrían faltado al respeto.

Ante lo que se consideró una falta de respeto hacia los legisladores capitalinos, Sandra Cuevas ignoró los llamados que le hicieron para que se condujera con respeto.

Valentina Batres, congresista por Morena, interrumpió a la perredista y la encaró. “(…) le pediré (…) se dirija a (…) los diputados, con su nombre, su apellido, son personas y tienen dignidad (…)”, dijo la morenista.

Cuevas reviró que ella también debía ser llamada por su nombre y no como “señora alcaldesa”, por lo cual cortó su comunicación.

Te puede interesar

Advertisement