Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Se echa Rautel la soga al cuello

Visitas

Asegura que lo hizo para evitarle problemas a su novia, presunta feminicida.

Redacción Grupo Cantón.

Rautel “N”, presunto responsable del feminicidio de Ariadna Fernanda, se echó la soga al cuello, pues presuntamente confesó a investigadores de la Fiscalía capitalina que fue él quien abandonó el cuerpo de la joven, de 27 años, a un costado de la autopista Tepoztlán-Cuautla, en Morelos.

De acuerdo a datos contenidos en la carpeta de investigación, el imputado admitió ante las autoridades capitalinas haber estado dos veces en el lugar donde fue encontrada la víctima.

La primera vez Rautel fue con la camioneta negra que aparece en los videos de su departamento y en la cual transportó el cadáver de la víctima; se detuvo a un costado de la base de un puente vehicular y fue en ese momento cuando tiró el cuerpo de Ariadna Fernanda.

La segunda lo hizo en un vehículo deportivo para abandonar la ropa y calzado de la víctima que se habían quedado en su departamento según el detenido, actuó de esta manera para evitarle problemas a su novia Vanesa “N”, lo que hace suponer que fue ella quien dio muerte a Ariadna Fernanda y por lo cual permanece en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

A pesar de la confesión del detenido, la Fiscalía capitalina no ha revelado la forma en la que murió la joven, así como el móvil del feminicidio y quién de los dos fue el que lo cometió.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Cae en coladera por huir de un asalto.

Te puede interesar

Advertisement