Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Infonavit prestará hasta 2.4 mdp para créditos

Visitas

A partir de este martes 15 de noviembre, el Instituto Nacional del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) incrementará el monto para todos los créditos que soliciten sus derechohabientes.

Redacción Grupo Cantón.

El director general del instituto (Infonavit), Carlos Martínez Velázquez informo que se amplió de 65 a 70 años el plazo máximo de edad para solicitar un crédito, por lo que las personas que hayan contratado un crédito previamente a las nuevas medidas de otorgamiento podrán cancelarlo y volver a solicitar con las facilidades que otorgará el Infonavit.

Agregó que el cambio se verá reflejado de forma inmediata en los productos tradicionales e Infonavit Total, mientras que será a partir de diciembre cuando se comience a implementar en pago de pasivos.

También se agregó que a partir del 21 de noviembre se flexibilizará la solicitud de créditos para terrenos (Crediterrenos).

De esa manera, los derechohabientes podrán elegir el plazo de pago de cinco hasta 15 años, además, se eliminará el requisito de presentar constancia de retención de impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Para el mes de diciembre el Mejoravit se podrán elegir los plazos de pago de manera libre y se podrá usar el financiamiento para cualquier vivienda (de un hermano, padre, o cónyuge, hijos, naturales o adoptivos, abuelos, etc., siempre y cuando se compruebe la relación familiar). El instituto también permitirá que se pueda solicitar un nuevo financiamiento hasta un bimestre después.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Alientan administradores de edificios el despojo habitacional dentro de la BJ.

Te puede interesar

Advertisement