Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Gran Guerrero se convierte en campeón mundial de peso completo del CMLL

Visitas

Después de tres reñidas caídas, sería el Hermanito Chulo quien se impondría y dejaría en la lona a Hechicero, al vencerlo con El Pulpo Guerrero

Salvador Trejo

Gran Guerrero venció a “El hombre que nació para luchar”, Hechicero; en la Arena Puebla y se convirtió en nuevo Campeón Mundial del peso Completo del CMLL.

En un combate de poder a poder entre Hechicero, que llegaba como Campeón y “El Hermanito Chulo”, Gran Guerrero, el primero buscaba a toda costa retener su cinturón, sin embargo, el integrante de Los Guerreros Laguneros también quería tener la gloria de poseer tan preciado campeonato y ambos dieron lo mejor de sí.

Después de tres reñidas caídas, sería el Hermanito Chulo quien se impondría y dejaría en la lona a Hechicero, al vencerlo con El Pulpo Guerrero, coronándose como el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo del CMLL.

Un logro importante para el Gran Guerrero, que inicia un nuevo reto, pues sin duda no faltarán rivales que deseen terminar con el reinado del lagunero y tendrá que defenderlo a capa y espada.

Te puede interesar

Advertisement