Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

FGR debe tomar caso Ariadna Fernanda tras sospechas de complicidad con autoridades: AMLO

Visitas

El presidente López Obrador señaló que sea a quien sea, se debe de castigar a los responsables del feminicidio

Redacción Grupo Cantón

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la Fiscalía General de la República (FGE) para que intervenga en el caso de Ariadna Fernanda, debido a las sospechas de complicidad de la Fiscalía General de Morelos con los presuntos feminicidas.

“Sea quien sea se castigue y deben de intervenir, no sé si ya lo hizo, la Fiscalía General, porque hay sospecha de complicidad y tiene que aclararse bien y desde luego castigar a los responsables, Cero impunidad”, declaró AMLO ante los medios.

En este sentido, el primer mandatario puntualizó en que lo “peor” que se puede hacer es que no haya división entre las autoridades y los delincuentes, ya que no puede haber protección a quienes cometan crímenes.

“Es que eso es lo peor que puede haber, el que no haya división…entre presuntos delincuentes y autoridades, y que haya protección para que se oculten las cosas, el que se quiera proteger a delincuentes”, criticó Andrés Manuel López Obrador en la Conferencia Matutina.

Por lo anterior, López Obrador denostó las acciones que se toman en el gobierno, para que los crímenes se esconda, para supuestamente “proteger el prestigio de las instituciones”, puntualizando en que lo que se está haciendo es degradarse.

Te puede interesar

Advertisement