Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Diego Lainez hace gol del triunfo y da pase al Sporting Braga en la Copa de Portugal

Visitas

El delantero mexicano entró de cambio para anotar el gol del triunfo sobre el Moreirense en la cuarta ronda del torneo local

 

Carlos Horta Martínez 

Diego Lainez anotó el gol del triunfo con el Sporting Braga, en la Copa de Portugal. El atacante mexicano hizo el 2-1, que sirvió para que su equipo venciera al Moreirense, en la cuarta ronda del torneo luso.

Diego Lainez anotó su segundo gol de la temporada gracias a una gran jugada colectiva del Sporting Braga que inició en los pies de Al Musrati, luego de Abel Ruiz que cedió al mexicano, este a su vez dio pase a Banza, quien le regresó la cortesía.

Finalmente, con el esférico dentro del área y sin marca, Lainez sacó potente disparo que no dejó al portero opción alguna de poder atajarlo, esto al minuto 88.

El mexicano entró de cambio en los últimos minutos del partido del Sporting Braga para anotar el 2-1.

El ex jugador del Betis ha tenido problemas para sumar tiempo en la cancha con el equipo luso y aprovechó la oportunidad para darse notar en el marcador.

Lainez es uno de los jugadores que está entre los elementos con más desventaja de la Selección Mexicana, ya que podría quedar fuera de la lista final.

En la Selección Mexicana han reconocido que el atacante ha presionado a su equipo para unirse a la disciplina de Gerardo Tata Martino antes de tiempo, pero no ha obtenido la autorización, por lo que se espera que reporte hasta el lunes.

La competencia de Diego Lainez es Roberto Alvarado, el jugador de Chivas ha entrenado con el equipo de Tata Martino desde octubre y jugó todo el partido contra Irak, aunque el propio técnico mencionó que no tiene su lugar seguro.

En el caso de Lainez, el atacante del Sporting Braga manda un mensaje a la Selección Mexicana, al demostrar que puede ser un revulsivo para México en el Mundial.

El gol ayudó a que el Sporting de Braga derrote al Moreirense en la cuarta ronda de la Copa de Portugal. de tener pocos minutos en el campo.

Te puede interesar

Advertisement