Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Blinda Santiago Taboada su informe de Gobierno: entrega brazaletes a invitados

Visitas

Ante la posibilidad de que acto sea reventado por su mala gestión, el alcalde de Benito Juárez se rodeará de cercanos

Javier Villegas

Cuando pensábamos haber visto todo tipo de dádivas y acarreos en los informes de los alcaldes capitalinos, Santiago Taboada, edil de Benito Juárez, lo lleva a otro nivel. El panista mandará a hacer para los asistentes a su informe de gobierno, brazaletes personalizados que serán escaneados a la entrada; ya que el evento no será público.

Esta casa editorial, pudo constatar a través de una publicación en Twitter, como se está preparando todo para la rendición de cuentas de Taboada Cortina; y ante el temor de que su acto sea reventado por los ciudadanos que desaprueban su mala gestión, simplemente se blindará al rodearse de sus paleros.

A través de capturas de pantallas, se puede leer que para quienes asistirán al evento deben compartir sus datos completos, para integrar listas debido a “que van hacer personalizadas las pulseras por cuestiones de seguridad”, se lee en el chat.


En otra parte de la conversación, aclaran que el informe será el 16 de noviembre a las 18 horas, que es necesario el envío de datos para las pulseras, las cuales serán escaneadas al ingresar al evento. La entrega de los brazaletes especifican, se hará en el parque de los venados a las 16 horas (sin especificar fecha), como consta en las capturas de pantalla.

También se puede observar en otro de los mensajes, que dicen que irán vestidos de azúl, “que no entren reventadores”, finalizan.

Te puede interesar

Advertisement