Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Lorenzo Córdova es parte del bloque conservador en México: AMLO

Visitas

El presidente López Obrador, señaló que el consejero presidente del INE, fue promovido a su puesto para simular la democracia en el país

Redacción Grupo Cantón 

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, definió a Lorenzo Córdova Vianello, quien el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), como una pieza clave del bloque conservador en México.

“Es evidente que el presidente del INE es una pieza clave del bloque conservador en México, él pertenece al conservadurismo, él fue promovido con el propósito de que los neoliberales conservadores, corruptos, simularan que en México había democracia”, explicó el primer mandatario.

En este sentido, agregó AMLO que cuando empezaron a impulsar a Córdova en un programa de Carmen Aristegui, este nunca comentó los fraudes electorales en el país, a pesar de ser catalogado como especialista en la materia.

“Siempre fue un simulador al igual que Carmen Aristegui en los tiempo que podían actuar engañando que eran independientes, que eran parte de la sociedad civil…cuando sí tenían partido y tenían una misión de simular que había democracia”, aseveró López Obrador.

Por lo que defendió que al llegar la “cuarta transformación”, estos se “quitaron la máscara”, para estar en contra de lo que representa actualmente el gobierno federal, en el caso de Lorenzo Córdova y Carmen Aristegui.

Te puede interesar

Advertisement