Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Chucky entra de cambio y ayuda al Nápoles a mantenerse invicto en Serie A

Visitas

Con gol y asistencia en apenas 30 minutos, el mexicano da el triunfo a su club y se perfila para el Mundial de Qatar 2022 

 

Carlos Horta Martínez 

Con un gol a los cinco minutos de entrar en el campo, asumiendo la responsabilidad desde los once metros, y una asistencia para cerrar el partido, Hirving Lozano fue decisivo este miércoles para que el Napoli sumara los tres puntos al derrotar 2-0 ante el Empoli, en un partido que dominó pero que no pudo desbloquear hasta la entrada del Chucky.

Esta vez partiendo desde el banquillo, volvió a demostrar el gran estado de forma que atraviesa, agitando un partido que se fue complicando con el paso de los minutos al líder de la Serie A, incapaz de superar el entramado defensivo del Empoli.

Corría el minuto 67, cuando el silbante del encuentro decidió marcar penal a favor del Napoli en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona. Fue entonces que el canterano de los Tuzos del Pachuca tomó la pelota y disparó con potencia a primer poste para doblar las manos del arquero Guglielmo Vicario.

Este fue el tercer gol del Chucky Lozano en la temporada, luego de los conseguidos frente al Cremonese y el Bolonia en las fechas 9 y 10 del balompié de Italia.

Además del gol que abrió la victoria, el Chucky provocó una expulsión fundamental en el trámite del partido. Al minuto 74 el mexicano recibió una falta de Sebastiano Luperto, lo que representó la segunda tarjeta amarilla para el defensor italiano.

Ya con el partido abierto, Lozano cerró su show, tras mandar un servicio para el gol de Zielinski al minuto 88.

El Napoli se mantiene como líder invicto de la Serie A con 38 puntos, producto de 12 victorias y dos empates, con 34 goles a favor y 10 en contra. La próxima prueba para los napolitanos será el Udinese, a quien se medirán el sábado 12 de noviembre.

LUCE

Chucky Lozano entró de cambio, anotó, provocó expulsión y asistió en el triunfo del líder Nápoles

Te puede interesar

Advertisement