Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Voces

Dialogos en Palacio | Los 2 candidatos para BANXICO

8 lecturas

Diego Elías Cedillo.

Es sábado queridas y queridos lectores, como saben este tecleador se reunirá con las y los amigos para brindar por ustedes, en esta ocasión con un destilado de agave (de los altos de Jalisco) con motivo del pasado día de muertos.

Y hablando de difuntos, quien está próximo a fenecer (políticamente hablando) es el subgobernador del Banco de México, Gerardo Esquivel, lo que abre la pregunta de quién ocupará su lugar.

Trasciende en los pasillos de Palacio Nacional, que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha pensado en 2 prospectos: el titular de Banobras, Jorge Mendoza -quien curiosamente acaba de presentar su informe de resultados-; y el tabasqueño Victor Lamoyi, Director del Banco del Bienestar -el cual entregará a fin de año más de mil sucursales-.

Es cuestión de días para saber si será melón o sandía, por aquello que en diciembre La Huesuda, pronto tocará la puerta de Esquivel Hernández. POST-IT Paz y justicia para las familias de los jóvenes intoxicados, será este martes 8 de noviembre que la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez informará sobre lo que ocurrió. POST-IT 2 Así como Salinas de Gortari se convirtió en la mano que mese la cuna de los partidos neoliberales en México, aseguran los confidentes de este tecleador que José Woldenberg (tío del Diputado naranja, Salomón Chertorivski) es el verdadero artífice de las decisiones y excesos que mantiene el INE que “dirige” Lorenzo Córdova.

Lamentablemente para la aristocracia electoral sus días de oropel pronto terminarán, gracias a la propuesta del oriundo de Tepetitán. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar

Advertisement