Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Inicia en CDMX Encuentro Nacional Municipalista

Visitas

Asistirán presidentes municipales y gobernadores para intercambio de experiencias.

Redacción Grupo Cantón.

La Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que este sábado se celebrará en la CDMX, el Encuentro Nacional Municipalista, con la participación de ediles y gobernadores.

A través de un mensaje en Twitter, la Jefa Claudia dijo que el objetivo es construir territorios de paz y bienestar. “Este sábado llevaremos a cabo un Encuentro Nacional Municipalista en la CDMX. Participarán más de 500 presidentes y presidentas municipales, y algunos gobernador@s, el objetivo es construir territorios de derechos, paz y bienestar”, escribió en redes.

Posteriormente, luego de asistir a la modernización del transporte público con la chatarrización de microbuses que circulaban en Ermita-Iztapalapa, la Jefa Claudia detalló que en este encuentro Nacional Municipalista se expondrá la experiencia de la Ciudad de México en diversos temas como seguridad, infraestructura, transporte, etc.

“Va a haber mesas de trabajo en los temas en donde la ciudad más ha avanzado y en donde algunos otros municipios también tienen algo que aportar. Va a ser un gran intercambio de experiencias y creo que no se ha hecho este tipo de eventos desde hace mucho tiempo, y es también el reconocimiento a los gobiernos municipales”, dijo.

Al respecto, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, explicó que el encuentro se realizará en el Hotel Hilton a las 9:00 de la mañana.

Te puede interesar

Advertisement