Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Santiago Giménez da el pase a 8vos al Feyenoord en la Europa League

Visitas

Gracias a un gol del mexicano, el club neerlandés venció 1-0 a la Lazio y avanzó como líder del Grupo F a la siguiente ronda de la Europa League

 

Carlos Horta Martínez

Con un gol del mexicano Santiago Giménez el Feyenoord se impuso en el estadio de Kuip al Lazio (1-0) y logró la clasificación, como primero del Grupo F, para los octavos de final de la Liga Europa de la que se despidió el conjunto romano que tendrá que disputar la Liga Conferencia.

La entrada al campo de Giménez fue vital. Sustituyó a Danilo en el minuto 64 y uno después batió a Ivan Provedel para dar la victoria al Feyenoord.

El tanto de Giménez fue de ‘riñones’, pues no dejó de pelear hasta el último momento y el premio fue la anotación, pues adentro del área, tres rivales intentaron sacarle el balón, lo derribaron, pero el mexicano se levantó para empujar el esférico a la portería.

El gol de Santi Giménez generó una ovación de la afición que se encontraba en De Kuip debido a la importancia del tanto en la competición europea.

Santi Giménez consiguió su cuarta anotación en la Europa League. El Bebote rompió su sequía goleadora en la segunda competencia de clubes más importante de la UEFA.

Antes de su diana contra la Lazio, el último tanto de Giménez había sido el 15 de septiembre contra el Sturm Graz en la Europa League. Es importante señalar que, en la Eredivisie, El Chaquito no marcaba una anotación desde el 11 de septiembre ante el Sparta.

GUARDADO Y EL GUTI, TAMBIÉN AVANZAN; LAINEZ, FUERA

Los otros mexicanos que lograron su clasificación con sus equipos fueron Andrés Guardado con el Betis y Erick Gutiérrez con el PSV, mientras que Diego Lainez, quien entró de cambio con el Braga, quedó eliminado de la Europa League.

DATO

4 Goles en 5 juegos suma Santiago Giménez con el Feyenoord en la Europa League

Te puede interesar

Advertisement