Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Anuncia AMLO festejo en el Zócalo si termina bloqueo a Cuba

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador  señaló que invitará como artistas invitados a la Santanera y a los Van Van.

Redacción Grupo Cantón.

El primer mandatario Andrés Manuel López Obrador, adelantó esta mañana a través de su conferencia matutina, que si el bloqueo económico de Estados Unidos se acababa, habría un festejo en el Zócalo de la Ciudad de México.

El presidente AMLO señaló que si se llega a quitar definitivamente esta restricción, la cual catalogó como una infamia y una medida retrógrada, se festejará con artistas en la capital del país mexicano.

“Qué tal que se consiga hoy  que se acabó el bloqueo, pues ya lo anuncio, abría baile en el zócalo el sábado, la Santanera, y hablaríamos para que vinieras los de la “Van Van” y baile”, expuso Andrés Manuel.

Cabe destacar, que este jueves, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), votó con una amplia mayoría en su sesión, para que el bloqueo económico de Estados Unidos hacia Cuba sea retirado del país.

Fue a través de la votación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde 185 países votaron a favor de la resolución que ponía fin al bloqueo, sin embargo, Estados Unidos e Israel votaron en contra, y Brasil y Ucrania se abstuvieron.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Te puede interesar

Advertisement