Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Plaza Central | Juan R. Hernández
Plaza Central | Juan R. Hernández.

Voces

Plaza Central | Insistencia

3 lecturas

Juan R. Hernández.

Una y otra vez, se le ha preguntado a la Jefa Claudia si ya se destapa para ser una de las aspirantes a la candidatura presidencial, pero hasta el momento nadie ha logrado que la mandataria diga: “Si voy”. La disciplina es uno de los legados que dejó el presidente Andrés Manuel López Obrador como militante y dirigente de Morena, en donde (aunque todos lo sabían) él iba por su tercer intento para ser el primer mandatario de México.

Y para evitar una disputa al interior del partido, en los estatutos está como método de elección del candidato presidencial la encuesta interna y conforme a las características de cada aspirante es como se definirá al abanderado del partido guinda en el 2024.

“Lo va a decidir la gente con la encuesta”, aseveró la Jefa Claudia. Por cierto, la llamada “Rodada del Terror” que se vivió en Insurgentes y Reforma, dejó como saldo 102 motos en el corralón, 32 jóvenes en el juzgado cívico y 2 detenidos en el MP.

Si es legal o no, solo hay que ver que en los viernes se reúnen un grupo de más de 300 llamados Bikers, quienes, en auténticas caravanas, no respetan los semáforos ni el paso de los transeúntes, eso es lo que no se menciona, que ya se ha hecho habitual los fines de semana.

Te puede interesar

Advertisement