Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Voces

Plaza Central | Avance

7 lecturas

Juan R. Hernández. 

Sin duda, otra de las funcionarias que salió con buenos resultados en su comparecencia en el Congreso de la CDMX, fue la titular de la Secretaría de Salud capitalina (Sedesa), Oliva López Arellano.

Y es que el diputado del PAN, Ricardo Rubio Torres, reconoció distintos logros y proyectos emprendidos por la titular de la dependencia sanitaria, como la reciente consideración de los niños de 5 a 11 años en el esquema de vacunación capitalino:

Oliva, sin precedentes, y que da muestra de cómo podemos trabajar en conjunto los poderes ejecutivo y legislativo, pues después de varios exhortos y llamados respetuosos realizados por parte de un servidor, para lograr este objetivo, se nos hizo caso, para atender lo más pronto posible esta problemática.

Igualmente, el legislador blanquiazul reconoció la labor del Dr. Ricardo Barreiro Perea, Subsecretario de Prestación de Servicios Médicos e Insumos, así como del Dr. Ángel González Domínguez, Director General de la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México.

Y la Ciudad de México ya está en plena festividad del día de muertos con numerosas actividades culturales y familiares que ha impulsado el Gobierno de Claudia Sheinbaum, así como alcaldías que tiene una gran riqueza tradicional.

Te puede interesar

Advertisement