Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Esta noche se reanuda la Serie Mundial en el Juego 3, empatada a uno

Visitas

Transcurridos dos juegos de la Serie Mundial de 2022, no ha faltado drama en el duelo de los astros, que ahora reciben en casa a los phillies

Redacción Grupo Cantón

Primero, fueron unos Phillies desvalidos que regresaron de un déficit de 5-0 en el Juego 1 y le dieron a los Astros su primera derrota de la postemporada, gracias a un jonrón de J.T. Realmuto en la décima entrada.

Luego, fue el turno de Houston de recordarle a todos por qué son el gran favorito al anotar tres carreras en la primera entrada contra el as de Phillies, Zack Wheeler, para una victoria por 5-2 en el Juego 2 que empató la Serie Mundial.

Framber Valdez logró preservar una ventaja de cinco carreras luego de un buen ataque de Houston en el primer inning, mientras que Alex Bregman disparó un jonrón y los Houston Astros vencieron a los Philadelphia Phillies, para empatar el Clásico de Otoño a un triunfo por bando.

Tal como ocurrió en el primer juego, los Astros tomaron la ventaja por 5-0. Valdez se cuidó de no dilapidarla, a diferencia de Justin Verlander una noche antes.

El dominicano se recuperó así de un par de malas salidas en el Clásico de Otoño del año pasado, y lanzó sin admitir carrera hasta el séptimo capítulo. El bullpen sobrevivió a un par de congestionamientos para preservar el triunfo.

JUEGO 3

Tras dividir honores en Houston, Astros y Phillies reanudan la serie esta noche en el Citizens Bank Park de Filadelfia, que por 1ª vez desde 2009, será sede de un encuentro del Clásico de Otoño

 

Te puede interesar

Advertisement