Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Asesina a su madre mientras dormía

Visitas

Como medida cautelar se le ordenó prisión preventiva oficiosa durante un año.

Redacción Grupo Cantón.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó sobre la captura y vinculación a proceso de un hombre identificado como el probable responsable de la muerte de su madre y una mascota.

Se trata de David Emmanuel “V”, de 19 años de edad, quien está señalado por los hechos registrados el pasado viernes 14 de octubre, en el fraccionamiento Los Almendros, del municipio de Zapopan.

De acuerdo con la investigación, ese día el sujeto ingresó con un cuchillo al cuarto donde dormía su progenitora para comenzar a agredirla; la mujer intentó defenderse, sin embargo, el joven la tiró al piso para seguir apuñalándola hasta quitarle la vida.

Posteriormente, el joven se dirigió por la mascota de su mamá, a la cual de igual manera la atacó con el arma punzo cortante hasta quitarle la vida. Una vez consumado los ilícitos, el joven se comunicó por teléfono con su novia y le confesó lo que había hecho.

Desde que se tuvo conocimiento de lo sucedido, personal de la Unidad Especializada efectuó las investigaciones correspondientes, mediante las cuales se obtuvieron evidencias que permitieron identificar a David Emmanuel como el probable responsable del brutal asesinato.

El agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplida recientemente por personal de la Policía Investigadora. Una vez que el presunto agresor fue puesto a disposición del juez de control que lo requería, se le dictó auto de vinculación a proceso por los delitos de feminicidio y crueldad contra los animales; además que como medida cautelar el impartidor de justicia ordenó prisión preventiva oficiosa por 1 año, mientras culminan las pesquisas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Te puede interesar

Advertisement