Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

“Estoy muy firme; para atrás, nunca”: Delfina Gómez

Visitas

“Preparen sus tenis para recorrer calles y visitar casa por casa de todos los municipios”, declaró la virtual candidata a la candidatura del Edomex en una reunión con organizaciones civiles y políticas

Enrique Sánchez Márquez

Delfina Gómez, virtual candidata a la gubernatura del Estado de México, llamó a la unidad de todos los sectores de la entidad para confirmar “el triunfo que desde ahora es nuestro”, y subrayó que es imperativo organizarse para llevar la voz y el mensaje de Morena a o todos los ciudadanos de la entidad.

No hay que caer en dispersiones nocivas, alertó. por lo que pidió que todos los simpatizantes y militantes deben hacer un trabajo en conjunto.

Durante una reunión con dirigentes de organizaciones civiles y políticas que agrupa a empresarios, comerciantes y ciudadanos, Delfina Gómez subrayó que “vengo a ponerme a su disposición para que no haya voces que indiquen lo contrario, inventándome enfermedades o que hay falta de interés”.

Tenemos una meta y ustedes ya saben cuál es, dijo, pero tenemos que organizarnos bajo tres principios. Primero unidos; yo me sorprendo cada día cómo los ciudadanos sin ningún recurso y sin ninguna intención de cargo a futuro están participando, pero tenemos que hacerlo en conjunto, en unidad y con una correlación y coordinación.

Reconoció que en esta tarea resulta muy valiosa la experiencia y capacidad de Horacio Duarte.

Con dianas y los acordes de banda, la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, jaló de la mano a Horacio Duarte quien estaba atrás de ella para reconocerle públicamente la importancia de su presencia, quien recibió nutridos aplausos de los dirigentes ahí reunidos.

Los trabajos, dijo, ya comenzaron desde hace dos o tres semanas y vamos a ir incrementando nuestra participación en toda la entidad.

En este acto masivo que significó su presentación formal anunció que a partir de este momento estará organizando reuniones de trabajo por grupos, por municipios y comunidades.

Invitó a todos los presentes a “preparar sus tenis porque vamos a caminar y visitar casa por casa y porque en Morena los necesitamos.

Destacó como un segundo punto muy importante tener una capacitación; día tras día el partido se ha esmerado por tener mejores hombres y mujeres preparados y documentados para llevar el mensaje de Morena a todos los rincones de la entidad.

Sé que lo vamos a hacer y el trabajo viene fuerte, para echar abajo eso que dicen “híjole creo que la maestra no quiere o que la maestra Delfina se está echando para atrás.

“Nada de eso es cierto y yo les digo que para atrás ni para agarrar aire. Yo estoy muy firme y segura de la tarea que se me ha dado para trabajar de manera intensa ardua y coordinada, así es que, expresó ante una gama de dirigentes provenientes de diversos de la entidad municipio que tenemos la gran oportunidad de lograr grandes cosas, siempre con unidad para beneficio de nuestra población.

Te puede interesar

Advertisement