Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Layda Sansores acusa a Ricardo Monreal de operar a favor de Sandra Cuevas y Lía Limón

Visitas

Mata más la ambición que la convicción, señala la gobernadora campechana

Redacción Grupo Cantón.

 

“Mata más la ambición que la convicción”, afirmó en “El Martes del Jaguar” la gobernadora campechana, Layda Sansores Sanroman quien acusó al senador Ricardo Monreal de operar y dotar de recursos en favor de Sandra Cuevas en Cuauhtémoc y de Lía Limón en Álvaro Obregón y que por eso en esta última demarcación le dieron control de los puestos en los que se puede extorsionar.

Asimismo, en el programa se adaptó la “Marcha de Zacatecas” para Ricardo Monreal, y “para que no diga que no se le quiere hasta su canción se le hizo”, comentó la gobernadora Sansores quien dio a conocer las presuntas conversaciones por WhatsApp entre Alejandro Moreno “Alito” y el senador Monreal en las que tocan el tema de un amparo para evitar que le aseguren los bienes al priista.

“Hermano estoy en tus manos”, le habría escrito Alito y posteriormente en un mensaje atribuido al líder tricolor “Gracias por tu apoyo, nunca lo voy a olvidar”.

Después de exhibir los mensajes, Sansores acusó a Monreal de operar en contra de los intereses de Morena en las elecciones de 2021, en especial en Ciudad de México, donde la oposición logró llevarse 9 de las 16 alcaldías en pugna.
“La guerra sucia la empezó Monreal al meter las manos en las elecciones de la Ciudad de México, le puso dinero y puso a candidatos; la de Cuauhtémoc la puso él, en Álvaro Obregón, toda el área de inspecciones, los puestos se los dieron a Monreal, eso es guerra sucia”, reveló.

“Que no venga a decir que nosotros iniciamos la guerra sucia, quiere buscar una rendija para salirse. Monreal está en cuerpo en Morena, pero ya no está su alma, él ya no está con nosotros”, manifestó Sansores quien agregó, “ahora sí que ambición mata convicción”.

La campechana no dio a conocer la fuente de la filtración, pero aseguró tener 337 mensajes del WhatsApp de Monreal y aseguró: “Yo no soy espía, fue un material que nos llegó y me siento en la obligación de informarlo”.

En respuesta, el senador zacatecano publicó en su cuenta de twitter “No caigamos en provocaciones. Busquemos la reconciliación”.

 

Te puede interesar. 

Del Moral y Ana Lilia con la sombra de la división.

Te puede interesar

Advertisement