Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

EdoMex

Morena acuerda “ir con todo”

Visitas

Luego de un encuentro con diputados y ediles, la senadora Delfina Gómez Álvarez pide trabajar y no caer en la grilla.

Redacción Grupo Cantón.

Delfina Gómez Álvarez, coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, se reunió con alcaldes y diputados y diputadas locales de Morena para preparar la movilización territorial hacia lo que ese partido ha denominado: #BatallaMaestra.

De acuerdo con asistentes a ese encuentro, el compromiso de las y los morenistas es “ir unidos y con todo” rumbo a la elección por la gubernatura del siguiente año, integrar una agenda y coordinarse por grupos temáticos.

Además, la también senadora Delfina Gómez continuará realizando giras municipio por municipio. En el encuentro, el llamado fue a trabajar y “nada de grillas”.

El senador Higinio Martínez tendrá un papel preponderante, pues es, comentaron, el jefe de la mesa. “En el cuarto de guerra están Delfina Gómez, Horacio Duarte y el doctor Higinio Martínez”, refirió. Delfina Gómez ha logrado sumar a todos los grupos de Morena, algo que ningún actor de ese partido había podido hacer.

“Destacaría que se han sumado distintos liderazgos no sólo de Morena; en el encuentro se agruparon distintos grupos de Morena: obradoristas, Movimiento Mexiquenses de Corazón, puros, diputados, diputadas y alcaldes, en torno a la maestra”.

Aun cuando todos esperaban una ruptura, no hay tal y la presencia de todos los grupos es una muestra de unidad y fortaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Te puede interesar

Advertisement