Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Pide AMLO no pelear a Monreal y a Layda, “es de mal gusto”

Visitas

El presidente López Obrador, dijo al respecto, estimar muchísimo a la Gobernadora de Campeche y tener respeto por el zacatecano

Redacción Grupo Cantón 

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores y al Senador Ricardo Monreal a evitar las riñas internas, las cuales calificó de “mal gusto”; si bien, aseguró que estás no afectan la imagen de Morena, si precisó que no hace falta recaer en tales conductas.

“No afecta políticamente, hasta puede beneficiar. Sin duda, es de mal gusto, o sea, no debe de prevalecer eso, ese es mi punto de vista”, refirió.

En este tenor, AMLO aseguró que estima “muchísimo, muchísimo” a Sansores San Román por ser “una mujer de lucha, con convicciones”; al igual que al titular de la JUCOPO en el Senado, Monreal Ávila, le guarda mucho respeto, ya que ambos defendieron la victoria del movimiento de izquierda para la gubernatura de Zacatecas en 1998.

Lo anterior, a raíz que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, publicase desde sus redes sociales que en su programa denominado “El martes del Jaguar”, expondría al Senador Ricardo Monreal.

“A pesar de bajar la publicación donde Ricardo Monreal aparecía, con todo lo que eso implicaba, él, lejos de ser prudente, me acusa de guerra sucia y de fracturar nuestro movimiento”, compartió la campechana.

Cabe destacar que desde el 2021, el Presidente López Obrador ha tenido un evidente distanciamiento con el Senador Ricardo Monreal, tras ser señalado de estar detrás de algunas derrotas que sufrió Morena en la Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement