Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 29, 2023

México

Visita AMLO montaña de Guerrero “tiene preferencia”, afirma

Desde la montaña de Guerrero, el Presidente López Obrador, agradeció el apoyo y la confianza de la gente a los  programas sociales

 

Redacción Grupo Cantón 

Durante este fin de semana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una gira de trabajo en Guerrero; en Ayoxuxtla, Puebla e inauguró la modernización de carretera La Pera-Cuautla en Morelos.

En este tenor, el mandatario aseguró que la Montaña de Guerrero tendrá prioridad en su gobierno, ya que es considerada una de las zonas más pobres en el país.

“Esa región es la más pobre de México y le estamos dando atención especial. Ya saben ustedes, por humanismo, por bondad, nosotros sostenemos que hay que atender a todos, hay que escuchar a todos, pero hay que darle preferencia a la gente más humilde. Por el bien de todos, primero los pobres”, refirió.

Agradecen visita presidencial

Cabe destacar que durante el recorrido que realizó el titular del ejecutivo para arribar a los eventos, el vehículo en el que se transportaba AMLO era detenido cada 200 metros por habitantes de la región, para agradecerle su visita a la Montaña de Guerrero.

Con base en el testimonio de los habitantes de la zona, ningún Presidente de la República y gobernador de Guerrero, habían dedicado tanto tiempo a atender los problemas en Chilapa y Tlapa.

AMLO lo amo más que a mi ex”, y con porras coreando su nombre un grupo de estudiantes de las escuelas modernizadas recibieron al oriundo de Tepetitán.

Te puede interesar

Advertisement