Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Barcelona, se afina para semana clave ante el Bayern Munich en Champions

Visitas

Los culés golearon este domingo 4-0 al Athletic de Bilbao rumbo al próximo miércoles donde enfrentan al Bayern Munich, con la necesidad de ganar en Champions League

 

 Carlos Horta Martínez

Si algo necesitaba el Barcelona, tras el empate frente al Inter de Milán y la derrota ante el Real Madrid, era una reacción convincente frente a dos equipos de la zona alta de La Liga. Hace unos días, vencieron al Villarreal, y ahora golearon 4-0 al Athletic Club de Bilbao en la jornada 11 del torneo español, resultado que le permite a los culés mantenerse en el segundo lugar de la tabla general detrás de los merengues.

El partido fue relativamente sencillo para los culés que desde los 12’ minutos del partido rompieron los cascarones con anotación de Ousmane Dembélé a pase del polaco Robert Lewandowski.

Después de su anotación con la cabeza, Dembélé prosiguió con su show de tres asistencias: Sergi Roberto anotó a los 18’ minutos.

La magia no paraba y a los 22’ minutos, Lewandowski ponía el sello a la casa con la tercera anotación, luego de acomodarse el balón cedido por Dembélé, girar y disparar hacia gol, para sumar 12 goles en el torneo español.

Nuevamente el Barcelona celebraba con gol de Ferran Torres y una vez más Ousmane Dembélé daba asistencia, teniendo un partido redondo con tres asistencias y gol.

El resultado es una buena motivación de cara al último partido del Grupo C de la UEFA Champions League, donde tendrá que medirse al Bayern Leverkusen con la necesidad de ganar y esperar que el Inter no pueda con el Viktoria Plzen.

GANA EL MADRID EN PRESENTACIÓN DEL BALÓN DE ORO DE BENZEMA

El Real Madrid sumó una nueva victoria, esta vez 3-1 ante el Sevilla, y sigue en lo más alto de la tabla. Un triunfo que le costó al conjunto blanco, a pesar de que el resultado no lo refleje.

Con goles de Luka Modric, Lucas Vázquez y Fede Valverde; por el conjunto sevillano descontó Erik Lamela.

El partido se llevó a cabo en la casa blanca, que vivió un emotivo homenaje para Benzema, quien recibió el Balón de Oro en el Bernabéu de las manos de Zidane y Modric.

KILLER

Robert Lewandowski acumula 17 goles en 15 juegos, 12 de ellos en LaLiga, mientras cinco acumula en la Champions League.

Te puede interesar

Advertisement