Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Lluvia se convierte en tormenta en el Campeonato Universal de Amazonas

Visitas

La Pequeña Tentación venció en gran duelo a su compañera La Jarochita para llevarse el título 

Salvador Trejo

Es Lluvia la campeona absoluta de Las Amazonas, al vencer en un encuentro sin precedentes a su gran amiga y compañera Jarochita.

La llamada Pequeña Tentación se convirtió en la Campeona Universal de Amazonas en la México Catedral en un encuentro muy aguerrido, en donde la resistencia fue un factor importante, pues la vida de Sangre Chicana sacó la casta y se impuso ante la jarocha.

En la batalla semifinal, el duelo por las cabelleras retumba en la México Catedral, pues el oriundo de Bayamón, Puerto Rico, El Mesías fue vencido con trampa por el Último Guerrero en encuentro de colosos, donde cada uno mostró sus mejores castigos.

Dalys, Stephanie Vaquer y Reyna Isis vencieron a Princesa Sugehit, Avispa Dorada y Marcela, en encuentro donde las rudas contaron con el apoyo del respetable.

La hostilidad se hizo presente entre la Fuerza Tapatía conformada por Esfinge, Fugaz y Star Black y los Depredadores Magnus, Rugido y Magia Blanca quienes salieron con la victoria, demostrando su poderío, lo que motivó a Magia Blanca y Rugido retar a Esfinge y Fugaz por el Campeonato Nacional de Parejas.

Te puede interesar

Advertisement