Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Voces

Diálogos en Palacio | Carlos Slim tendrá su -propia- Ciudad Peluche en CDMX

12 lecturas

Diego Elías Cedillo

Es sábado queridas y queridos lectores, como saben este tecleador se reunirá con las y los amigos para brindar por ustedes, en esta ocasión con un destilado de agave originario de la región de Sonora , denominado “Bacanora”, lo anterior por que el próximo fin de semana el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitará dicho Estado, para una reunión con el enviado especial del Cambio Climático de EU, John Kerry.

Además en dicha gira, el oriundo de Tepetitán estará en Sinaloa (tierra de Rubén Rocha) y Baja California Sur (con el profesor Victor Castro), lo que deja claro que el tabasqueño es un referente del trabajo, ya que -por si fuera poco – estos días estará despachando desde Guerrero, Puebla y Morelos.

Y hablando de jornadas laborales, aseguran los confidentes de este tecleador que en el Congreso de la CDMX -a cargo de la Dip. Martha Ávila- hay una iniciativa pendiente para cambiar el nombre de la Colonia Ampliación Granada -aquella donde está el museo Soumaya-, para renombrarla Colonia Carlos Slim.

Algo así para formalizar la consolidación de Ciudad Peluche en la CDMX.

POST-IT

Trasciende que Tlaxcala -pronto- será lugar de destino para algunos de los diseñadores de las casas de modas más exclusivas de Nueva York. Lo anterior, por que la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller decidió invitar a Ralph Lauren a México, para que dicha compañía evite plagiar las obras de los diseños mexicanos. ¡Enhorabuena!

POST-IT 2

Se rumora que en Coyoacán esta escaseando la Vitacilina, debido a que muchos miembros del PAN no pueden con el ardor; como muestra principal está la Senadora Lilly Téllez, quien presenta quemaduras de tercer grado, por el quemón que le puso la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez en el Senado, al demostrar la incongruencia de la legisladora.

Ya que por un lado, le niega la Guardia Nacional a los mexicanos, pero por el otro pide escoltas -particulares- de dicha compañía.

Te puede interesar

Advertisement