Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Se define lista de 55 jugadores previa a Qatar 2022

Visitas

La FMF mandó la convocatoria preliminar a FIFA; de la lista saldrán los 26 futbolistas definitivos que representarán a México en la Copa del Mundo

 

Carlos Horta Martínez 

La lista preliminar de 55 jugadores de la Selección Mexicana para Qatar 2022, ya la tiene la FIFA.

Esta convocatoria, se reducirá de 55 elementos a 26, mismos que conformarán la nómina final para el Mundial de Qatar 2022.

Cabe destacar los casos de Raúl Jiménez y Tecatito Corona, (quienes no se han recuperado de sus lesiones); Carlos Salcedo, Diego Reyes, Jonathan dos Santos, Efraín Álvarez, Marcelo Flores, entre otros, (que, a pesar de estar en algún momento dentro del proceso de Gerardo Martino, no parecen estar contemplados en la lista final); mientras que se confirmó la ausencia de Javier Chicharito Hernández.

Es importante destacar que un nombre ajeno a esta lista puede ser parte de la convocatoria final siempre y cuando la FIFA sea notificada 24 horas antes del debut mundialista del Tri.

Mientras, la Selección Mexicana sumó a tres elementos más a su concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con Uriel Antuna, Charly Rodríguez y Jesús Angulo, quienes se sumaron a los seis primeros jugadores que se concentraron el fin de semana pasado con miras al Mundial Qatar 2022.

De esta forma, los jugadores del Cruz Azul y Tigres se integran a Roberto Alvarado, Alexis Vega, Rodolfo Cota, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Alfredo Talavera, quienes ya se encuentran con trabajos en el CAR bajo las órdenes del técnico Tata Martino.

¿SABÍAS QUÉ?

La lista definitiva deberá ser entregada a más tardar el lunes 14 de noviembre y en esa lista aparecerán solo los 26 futbolistas que irán a Qatar 2022

Los 55 tricolores:

Te puede interesar

Advertisement