Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Lluvia y Jarochita, amigas y rivales en el ring

Visitas

Las actuales Campeonas Nacionales de Parejas se enfrentan entre sí por el Campeonato Universal de Amazonas

Salvador Trejo

Un encuentro sin precedentes sacará chispas este viernes 21 de octubre, pues las Campeonas Nacionales de Parejas se enfrentarán para encontrar a la Campeona Universal, campeonato que actualmente ostenta La Jarochita, quien venció a Dark Silueta en la edición de 2021.

Lluvia se colocó como la primera finalista al dar cuenta de la chilena Stephanie Vaquer, quien aún con la experiencia adquirida en su reciente gira a Japón, no pudo vencer a La Pequeña Tentación, la cual luce una condición física envidiable, dejando en claro la preparación que tiene de manera constante.

“Me costó mucho trabajo ganarle a las grandes como Marcela y Amapola en la primera fase eliminatoria, pero saqué las ganas y me lo propuse, si le digo a mi rival que se prepare porque voy con gran condición, me preparo día a día, estoy haciendo cardio, estoy haciendo pesas y voy por ese campeonato”, sentenció la hija del legendario Sangre Chicana.

Lluvia dijo a Grupo Cantón que sinceramente esperaba que Dalys triunfara en la segunda fase eliminatoria y enfrentarla a ella en la final, pero no se imaginaba que la segunda finalista sería su compañera La Jarochita; quien continúa enrachada, luego de dejar sin máscara a Reina Isis en el 89 Aniversario del CMLL, por lo que ahora busca conquistar una vez más el cinturón que hasta hoy la amerita como la total y reina absoluta.

DE TOMA Y DACA

Por su parte, Jarochita mencionó que, aunque no se esperaba de rival a su compañera con la que ostenta el Campeonato Nacional de Parejas será un encuentro de toma y daca, ya que las dos se conocen a la perfección.

“No me esperaba a Lluvia, sabía que ella saldría a dar lo mejor de sí, el 1000% no me hubiera gustado enfrentar a ella, pero ambas somos profesionales y esa lucha dará mucho de qué hablar. Las dos nos conocemos, sí, pero no al 100%, yo tengo artimañas todavía que no le he mostrado a Lluvia, yo sé que ella también, por lo este viernes el público se va a dar cuenta quién es la mejor, pero les aseguro que la lucha será un encuentro de toma y daca y cada una va a dar lo mejor de sí”, adelantó.

BICAMPEONA

La enrachada luchadora técnica aseguró que su objetivo es ganar el Campeonato Universal de Amazonas por segunda ocasión consecutiva para convertirse en bicampeona, pues eso la convertiría en La Mejor Luchadora de 2022, pues en compañía de Lluvia lleva dos años defendiendo el Campeonato Nacional de Parejas, es Campeona Universal y la ganadora absoluta del 89 aniversario con la máscara de la Reina Isis.

NUMERALIA

2 años como Campeonas Nacionales de Parejas llevan Lluvia y Jarochita, quienes ahora serán rivales.

¿SABÍAS QUÉ?

La actual Campeona Universal de Amazonas es Jarochita, quien venció a Dark Silueta en la edición de 2021

Te puede interesar

Advertisement