Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Antro LGBT+ hace experiencia de inmersiva de Terror

Visitas

Este será uno de los tantos eventos que podrás disfrutar en la Ciudad de México con motivo de las fechas de Día de Muertos

Redacción Grupo Cantón. 

 

El Marrakech salón o “El Marra” como muchos lo conocen, es uno de los antros LGBT+ con mayor historia cultural en la CDMX siempre innovando con eventos culturales que informan y entretienen a sus clientes y visitantes, es por eso que en estas fechas de Día de Muertos nos ofrecen una experiencia inmersiva de Terror con su obra de teatro “Departamento 102”.

Está es una experiencia escalofriante que cuenta la historia de un exorcismo en un departamento de en las calles del centro Histórico de la Ciudad de México en los años 90s.

¿Te imaginas adentrarte a una macabra historia y ser testigo de lo que sucedió en ese lugar? Pues podrás vivir una experiencia donde serás parte de lo que sucedió en este departamento.

Esto lo podrás vivir mientras visitas el antro, tomará 15 minutos de tu fiesta y podrás vivirlo junto con tus amigos en una parte secreta del antro, ¡si, dentro de las inmediaciones del mismo!

No te pierdas de experimentar el miedo a su máximo esplendor en su temporada con 3 historias en secuencia cada semana, a partir del 20 de octubre al 05 de noviembre, los días jueves, viernes a sábado, con un horario de 8 a 11 pm en Marra salón (República de Cuba 18 Centro Histórico).

¡Vive el terror en el departamento 102!

Te puede interesar.

Hija del Canelo festejó sus VX años con Grupo Firme.

Te puede interesar

Advertisement