Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Plaza Central | Lluvia

5 lecturas

Juan Hernández

¿El clima de la Ciudad de México le habrá vaticinado lo que se le avecina a la alcaldesa Sandra Cuevas en sus dos años restantes de Gobierno? Porque la tormenta que cayó el lunes en la capital del país, le jugó una mala pasada a su Primer Informe de Gobierno en Cuauhtémoc, en donde la nota no fueron los resultados de los grandes programas –que por cierto muchos de ellos son del Gobierno capitalino-.

La nota fue la lluvia que provocó que una gran parte de los asistentes dejaran vacía la explanada de la alcaldía y la imagen que al menos, para planear eventos, nadie de su equipo (logística, comunicación, asesores) se les ocurrió el pequeño detalle de consultar el estado del clima del lunes o ya “de a perdis”, colocar una gran lona –ah perdón, esa la colocaron en Tlatelolco-. Por cierto, habrá que ver la sanción que impondrá Invea a administradores del Chamizal.

Y en el Congreso local, con 42 votos a favor, 22 en contra y una abstención, el presidente de la Mesa Directiva, Fausto Zamorano, dio por aprobado el proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 5º
Transitorio por el que se modifican, adicionan y derogan disposiciones de la Constitución Política de México en materia de Guardia Nacional.

En breve se espera a cuánto asciende la multa a los administradores del edificio, además de cubrir los costos que implica el desmontar el mega anuncio.

Te puede interesar

Advertisement