Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Exhiben a Decio de María; se iba de fiesta con tricolores

Visitas

El exdirector de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, ventiló cómo desde la cúpula de la Federación se toleraban las indisciplinas en el Tri, vía el expresidente de la FMF

 

Redacción Grupo Cantón 

Néstor de la Torre, exdirector de selecciones nacionales y quien renunciara en 2010 tras la famosa fiesta en Monterrey en la que jugadores metieron a 25 mujeres y una persona trans, explicó los problemas con los que tenía que lidiar, los cuales no obedecían exclusivamente a los jugadores, sino que también estaba inmiscuido Decio de María, expresidente de la FMF.

“Tenía muchos problemas con mis jugadores que mandaba de fuera, desde selección mayor, no tenía información de ellos como ¿qué hicieron?, ¿qué no hicieron? Lo peor: ‘ah, es que regresaron’, ¿y en la noche?, pues se fueron de pedos ¿sabes con quién? ¡A Decio (de María) le gustaba irse con ellos!”, explicó.

“Yo me enojaba. El único que no tomaba esos ritmos era Ramón Morales, porque ese se comporta serio y profesional. Pero que si iban o que llegaban o que no… hubo veces que ya decíamos en la Selección ‘que no se regresen, se quedan ahí y se regresan al día siguiente, que duerman bien’. Jugaban el miércoles, me llegaban el jueves hechos pedazos para jugar el sábado”, abundó.

En esa ocasión fueron castigados 13 jugadores, de los cuales Andrés Guardado, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa, Carlos Salcido, Maza Rodríguez, Gerardo Torrado, Rafael Márquez, Enrique Esqueda, Chicharito Hernández, Giovani dos Santos y Pablo Barrera.

En tanto Carlos Vela y Efraín Juárez fueron suspendidos seis meses del representativo, lo que detonaría el adiós definitivo del ahora jugador del LAFC de la MLS.

FRASE

“Tenía muchos problemas con mis jugadores… lo peor, se fueron de pedos con Decio (de María), a quien le gustaba irse con ellos”: NÉSTOR DE LA TORRE, EX DIRECTIVO FMF.

Te puede interesar

Advertisement