Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Alimentación, ejercicio y cirugías: La evolución de la imagen de Cristiano Ronaldo

Visitas

Un médico reveló que el delantero lusitano, se habría realizado al menos 6 operaciones plásticas desde el inicio de su carrera, para mejorar su aspecto

 

Víctor Ramón Tirado Soto

Cristiano Ronaldo siempre ha dado de qué hablar, tanto dentro de la cancha como fuera. El portugués tiene un físico envidiable, que utiliza para sobresalir en el terreno de juego, además de ser un imán con el mismo.

Los ingredientes de este éxito cosechados por el astro portugués durante toda su carrera se centran en una alimentación y forma de vida saludable como también la masiva realización de ejercicio antes y después de los entrenamientos.

Sin embargo ¿su cuerpo y cara son naturales o en alguna ocasión, se ha sometido a cirugías plásticas?

La respuesta es sí. Ronaldo se ha sometido a 5 cirugías estéticas para lograr ese físico que tiene, aunque lo ha negado en varias ocasiones.

El cirujano Ernesto Barbosa, presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, afirmó que tuvo esas cirugías de manera positiva, 4 en la cara y 1 en el cuerpo: “Cuando uno compara, él se realizó unos procedimientos de cirugía maxilofacial para mejorar su tercio medio e inferior. Él tuvo un movimiento óseo tanto del maxilar superior como del inferior y además de eso, como puede verse en los dientes, tuvo una organización de dientes seguramente con ortodoncia y con diseño de sonrisa”, explicó.

Cuenta con una rinoplastia para modificar la forma de su nariz, también se ha sometido a una cirugía maxilofacial para mejorar su tercio medio e inferior mejorando su dentadura y también su mordida.

Ha hecho uso del botox para modificar la posición de sus cejas y también para disimular las arrugas del tercio superior del rostro. Aparte, también ha moldeado su cuerpo en el quirófano, el delantero se ha realizado una lipoescultura con ultrasonido permitiéndole de esta manera realizar marcaciones abdominales.

Que Cristiano Ronaldo cuida su imagen y trabaja día a día en su estética es sabido. De hecho, es uno de los futbolistas que más importancia le otorga a este aspecto y, sin dudas, eso le da sus frutos con todos sus seguidores. A sus 37 años, su físico luce intacto y pareciera que cada día está mejor.

Ahora bien, al margen de los retoques en el rostro que se ha hecho a lo largo de los años, trascendió que el luso optó por una cirugía bastante particular: la inyección de bótox en la zona más íntima masculina.

LAS OPERACIONES DE CR7

Cirugía maxilofacial: es una mejoría en la mandíbula o mentón, y su tercio medio o inferior, donde lo resalta.

Ortodoncia: esta cirugía fue para corregir la posición de sus dientes, además fue en diseño de sonrisa, para que sea visiblemente mejor.

Nariz: aunque no se realizó una corrección, debido a la operación maxilofacial, también se modificó para bien, su nariz.

Frontoplastía endoscópica: es decir, sus cejas sufrieron un cambio, ya que anteriormente estaban “caídas”, con esta operación las realzan.

Abdomen: su marcado abdomen también sería en parte fruto de un procedimiento estético. El luso se habría sometido a una lipoescultura con ultrasonido que permite realizar las marcaciones abdominales.

Bótox en su zona genital: se sometió a un tratamiento con toxina botulínica para aumentar el grosor de su miembro hasta 2,5 centímetros.

Te puede interesar

Advertisement