Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Voces

Plaza Central | Represalias

7 lecturas

Juan R. Hernández. 

Luego de que se dieran a conocer el repudio generalizado en torno a la mega lona y el “tapizado” de carteles en la alcaldía Cuauhtémoc acerca del primer informe de Sandra Cuevas, vecinos de la Unidad Tlatelolco denunciaron que policías de la demarcación “vigilan más la propaganda política” que la integridad de los ciudadanos.

En twitter, @anarcomenudista denunció que él y un amigo fueron detenidos por haber arrancado unos carteles de la alcaldesa aliancista. “Los arrancamos en protesta porque nuestros impuestos se usen en eso, y porque es contaminación visual”, señaló el afectado.

Esta queja fue secundada por los vecinos de Tlatelolco, quienes señalaron que personal de la alcaldía pegó carteles en paredes que habían sido pintadas recientemente y al despegar esta propaganda política, se descarapela la pared.

Por cierto, por aquello de los derechos de las mujeres, me llegó un caso ocurrido en la alcaldía Álvaro Obregón donde una familia de mujeres ha sido obligada a abandonar su hogar por “haber agredido” a tres hombres.

Lo curioso del caso es que el MP en la demarcación se negó a recibir las denuncias de las afectadas, quienes ahora están presas en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. En breve más detalles de este caso.

Te puede interesar

Advertisement