Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 29, 2024

Seguridad

Rescatan a cuatro menores secuestrados

Visitas

Las víctimas fueron sacadas con lujo de violencia del interior de su domicilio.

Deyanira Carmona. 

Logran rescatar con vida a cuatro menores de edad, quienes fueron sustraidos con lujo de violencia de su domicilio en el municipio de Toluca; hay dos detenidos.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS) luego de varias investigaciones y con apoyo de las cámaras de video vigilancia y operadores del C5, lograron dar con el paradero de los secuestradores identificados como Eliseo “N” y Jesús “N”, quienes se ubicaban en la Plaza Central del municipio de Atlacomulco.

En el mismo lugar los policías lograron rescatar a tres adolescentes de 13, 14 y 17 años de edad y a un niño, quienes habían sido señalados en calidad de desaparecidos el pasado 13 de octubre del año en curso, mediante el número nacional de emergencias 911 proveniente del Estado de México.

Luego de haberlos sustraídos de su domicilio con lujo de violencia, posteriormente fueron trasladados a bordo de un vehículo de la marca Ford Mondeo, color gris, modelo 2015, hasta la plaza anteriormente mencionada, sin embargo, horas más tarde elementos lograron localizar dicho vehículo vacío y en su interior hallaron una escopeta, así como varios cartuchos útiles.

 

 

 

Te puede interesar.

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds