Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Listas las semifinales del Apertura 2022

Visitas

América parte como gran favorito sobre Toluca, y en la otra, más pareja, es la de Monterrey contra Pachuca

Carlos Horta Martínez.

 

Los Cuartos de Final en la Liguilla del Apertura 2022 repartieron los primeros boletos a las semifinales.

El primero lo reclamó Monterrey con su victoria por goleada sobre Cruz Azul luego de llegar empatados 0-0 en el marcador global.

El gol de Germán Berterame al minuto 20 aclaró el panorama para Monterrey, que obligó a Cruz Azul a anotar dos goles y no recibir ninguno para reclamar el boleto a las Semifinales.

Sin embargo, esto no ocurrió y la Máquina poco a poco fue perdiendo intensidad, dejó espacios atrás y permitió que Rogelio Funes Mori al 85 y Jesús Gallardo al 94 para sellar la goleada.

Luego, América confirmó su lugar, tras golear 6-1 a Puebla en la ida y repetirle la dosis con un contundente 5-1 en el Estadio Azteca para un escandaloso marcador global de 11-2.

Este domingo, en una serie que tuvo un gran duelo de ida, Toluca confirmó su presencia entre los cuatro mejores del semestre al vencer 2-0 a Santos en patio ajeno y así llevarse el global con marcador de 6-3, lo que aseguró su duelo en las semifinales ante el cuadro de Coapa, ya que los Diablos Rojos clasificaron en sexto lugar.

Finalmente, Pachuca logró su boleto, tras derrotar 2-1 a Tigres, en el cierre de los Cuartos de Final en el Estadio Hidalgo, para dejar el marcador global 2-2, a favor de los Tuzos, por mejor posición en la tabla.

 

SEMIFINALES APERTURA 2022

América        VS        Toluca

Monterrey  VS        Pachuca

 

Tepuede interesar.
Roban en casa de Benzema mientras disputaba partido.

Te puede interesar

Advertisement