Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

La justicia, al mejor postor

Visitas

Si no le entran a la mordida con el MP, le dan largas al asunto.

Redacción Grupo Cantón. 

Es sabido por todo mundo que caer al Ministerio Público lleva su riesgo, pues muchas veces los policías ya están ‘arreglados’ con el MP para hacerla cansada con el acusado y exprimirle el mayor billete posible.

Por muy grave que esté tu asunto, si le entras a la buena mordida, pues fácilmente la libras y evitas el peso de la justicia.

Esto viene a colación porque un Ministerio Público de Texcoco quiere liberar a responsables de un accidente fatal en el que perdió la vida una mujer que estaba en la banqueta, cuando un vehículo se le vino encima.

El MP mexiquense argumenta que no tiene peritos para revisar la escena y que ya se van a dar las 48 horas de ley, pero el MP por supuesto que sugiere a las víctimas que le den dinero para que él haga que la justicia camine… bien y derechito. Sólo así, entregando dinero, siendo parte de un sistema judicial torcido y corrupto, podrán procesar a quienes atropellaron y causaron la muerte a una mujer, de 56 años de edad, en Texcoco el pasado sábado.

El trágico percance ocurrió a las 15:00 horas en el centro comercial Puerta Texcoco, cuando el involucrado invadió la baqueta por tratar de esquivar a otro vehículo.

El MP aduce que deben desahogarse pruebas de criminalística y tránsito vehicular que no se han realizado. Además, dice el MP que si no hay pruebas en 48 horas -apenas se van a cumplir 24 horas- va a liberar a los involucrados.

Esto es un claro ejemplo de que el MP ya se arregló con los presuntos autores materiales del homicidio y le busca voltear la tortilla a la víctima y a sus familiares.

 

 

 

Te puede interesar.

El Tren Maya estará en diciembre de 2023: AMLO.

Te puede interesar

Advertisement