Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

El Chucky Lozano; anotó el gol del triunfo para el Nápoles

Visitas

Entra de cambio para ayudar en el triunfo al club napolitano; el extremo mexicano anotó por tercer juego consecutivo

Carlos Horta Martínez.

 

Después de un inicio complicado, plagado por lesiones y ausencias en el once titular, tal parece que Hirving el Chucky Lozano, está despertando en el momento preciso para encarar el Mundial de Qatar 2022.

Chucky Lozano volvió a hacerse presente en el marcador en el encuentro que el Napoli ganó 3-2 y el Bolonia, correspondiente a la Jornada 10 de la Serie A y con esto marcó su segundo gol en la presente campaña del futbol italiano y tercero en todas las competencias.

Lozano llevaba apenas tres minutos en la cancha, tras haber entrado de cambio, y eso fue suficiente para marcar el gol que les daba el triunfo momentáneo ante el Bologna, quien empataría después de la anotación del mexicano.

Chucky aprovechó un rebote en el área luego que Victor Osimhen peleó un balón en el suelo. De pierna derecha, el seleccionado mexicano disparó sin pensarlo y venció al portero y a la zaga del cuadro visitante, misma que no pudo evitar lo que era el segundo tanto del Napoli.

Con este tanto, el delantero azteca suma tres partidos consecutivos marcando gol y tal parece que está recuperando su mejor forma de cara al Mundial de Qatar 2022 que comienza el próximo domingo 20 de noviembre.

DESPERTÓ

Chucky Lozano marcó su segundo gol en la presente campaña del futbol italiano, y tercero en todas las competencias, luego que a media semana anotó en la Champions.

 

Te puede interesar.

Roban en casa de Benzema mientras disputaba partido.

Te puede interesar

Advertisement