Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Camilo reunió 80 mil personas en un show gratis frente a la puerta de Alcalá

Visitas

El cantante colombiano presentó, ante 80 mil fanáticos, su nuevo álbum, “De Adentro Pa Afuera”, con un concierto masivo en Madrid.

Marco Contreras. 

Este fin de semana, el cantante colombiano, Camilo presentó su nuevo álbum, “De Adentro Pa Afuera”, con un concierto masivo de alto impacto y lleno de hits, que también fue retransmitido a nivel global por YouTube a sus fans españoles.

Y es que, el artista cantó con gran éxito sus nuevos temas frente a la icónica Puerta de Alcalá de Madrid, España. Camilo animó a La Tribu y decenas de miles de familias a salir a las calles de Madrid para presentar, en directo, De Adentro Pa Afuera, su más reciente álbum de estudio y festejar la diversidad bajo el lema de “Todos los acentos caben en Madrid”.

El marco no podía ser mejor: “Fiesta Total”. Desde la mismísima Puerta de Al calá y ante más de 80,000 personas de muchas nacionalidades y edades, el cantante colombiano fue el encargado de poner a cantar y bailar a todos los presentes, que coreaban al unísono sus hits más pegadizos, como “Kesi”, “Tutu” o “Vida de Rico”, entre otras de su nuevo material discográfico.

Antes de que todo iniciase, Camilo ya tuiteaba emocionado sobre lo que iba a pasar: “Despertándome sin poder creer lo que estoy por vivir hoy. ¡Vamos a hacer un concierto gratuito en la Puerta de Alcalá! ¡Los sueños de Dios son más grandes que los míos! Eso…chau”, dijo. Durante el concierto, que duró poco más de 90 minutos, Camilo sorprendió al público presente invitando al escenario a su fiel compañera de vida, Evaluna, con quien interpretó “Por Primera Vez” e “Índigo” para que, minutos más tarde, subiera al escenario Pablo Alborán, con quien el colombiano cantó “El Mismo Aire”.

Te puede interesar

Advertisement