Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Diálogos en palacio | ¿Kimberly Clark invade CEN de Morena?

9 lecturas

Diego Elías Cedillo.

Es sábado queridas y queridos lectores como saben este tecleador se reunirá con las y los amigos para brindar por ustedes, en esta ocasión será con un destilado de agave, en honor a la -venidera- lucha legal que le espera a Claudio X. González, por aquello que su nueva asociación “Unidos” decidió robarse la imagen de un Consejo -ya con algunos años en la industria-.

Menos mal que González Guajardo y Gustavo de Hoyos (líderes del conservadurismo), cuentan con bastantes “billullos” para desperdiciar en abogados. Y hablando de resquicios legales, trasciende que la visita del presidente del INE, Lorenzo Córdova a la Barra Mexicana del Colegio de Abogados, es para ir preparando una estrategia jurídica con la finalidad de poder mantener sus altos ingresos. Por aquello que la reforma al INE, esta a un periodo de sesiones de distancia.

POST-IT

En una antigua conversación con Don Enrique González Pedrero, el intelectual tabasqueño empleó el termino “contradicto in adiecto”, para referirse a esos casos surrealistas que a veces ocurren en la vida real.

Lo anterior, por aquello que aseguran los confidentes de este tecleador que en los sanitarios de Morena, todos los insumos de limpieza son de la empresa KimberlyClark. No sería mala idea que Mario Delgado le comentase a su titular de Administración, que pusiera ojo en los detalles.

POST-IT-2

Quien tomó nota del discurso del presidente López Obrador, fue el titular de Segob, Adán Augusto López Hernández, por aquello que la “corcholata” tabasqueña, decidió recorrer a ras de tierra todo el territorio nacional para promover la reforma sobre la Guardia Nacional

Te puede interesar

Advertisement