Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Voces

Plaza Central | Tapados

0 lectura

Juan R. Hernández. 

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer su listado de 42 pretendientes a la campaña presidencial del 2024, y con ello terminar con el llamado “tapadismo”, lo curioso es que los aludidos en esta lista de suspirantes, Xóchitl Gálvez prefirió “pintar su raya” para irse mejor por la CDMX.

‘‘Señor Presidente @lopezobrador_: ni conservadora ni presidenciable’’, respondió la ex delegada de Miguel Hidalgo en su cuenta de twitter en donde acompañó el mensaje con una fotografía donde se aprecia la lista que dio a conocer el presidente López Obrador; ésta está marcada con un plumón azul y la leyenda ‘’42 CDMX Xóchitl’’.

Pero hay otros personajes que podrían pasar sin pena ni gloria y quizá, quedar en el estigma de ser “buscachambas” como podría ser el ex diputado bailarín Sergio Mayer, quien habría dicho que iría por la CDMX (¿habrá algún partido que en verdad lo respalde?) o del célebre Rafael Acosta alias “Juanito”, sólo por citar algunos.

Entre más avanza el tiempo, en la CDMX se comienzan a “destapar” muchos suspirantes, probablemente la mayoría “declinará” por el “candidato más fuerte” o quizá, se den cuenta que serán tildados de arribistas o caerán en el ridículo político, como ya está sucediendo en muchos casos. Al tiempo…

Te puede interesar

Advertisement