Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 03, 2024

EdoMex

Grupo Atlacomulco arropa a Alejandra del Moral

Visitas

La favorita de del mazo no se mordió la lengua al expresar que pertenece a “Una nueva generación de priístas”.

Redacción Grupo Cantón. 

Alejandra del Moral Vela, secretaria de Desarrollo Social, está arropada desde los Poderes Ejecutivo y Legislativo por la bancada priísta, así como del Grupo Atlacomulco.

Conocedores de la política mexiquense coinciden en que “el cobijo” inició desde el principio de su carrera política por los ex gobernadores Arturo Montiel Rojas (tío del gobernador Alfredo del Mazo Maza) y César Camacho… y eso que Del Moral Vela, como presidenta del PRI, no se mordió la lengua al asegurar pertenecer a “una nueva generación de priístas”, cuando en realidad conserva las viejas prácticas del pasado, como la corrupción y la impunidad, el sello distintivo del PRI.

Del Moral, al frente del tricolor, continuó con la misma tradición de la imposición, pues en 2019 para renovar las dirigencias de CNOP, Mujeres Jóvenes, Juventud Popular y ONMPRI, entre otros grupos políticos priístas mexiquenses, dijo que se utilizaría el método de la consulta a las bases para reformar el PRI, pero al final no lo hizo para elegir a los nuevos dirigentes. Sin embargo, prevaleció la voluntad política de un candidato único y con ello de nuevo la imposición de los acuerdos políticos.

Durante la comparecencia de la Glosa del 5° Informe, informó de la entrega de 577 mil 316 salarios rosa, pero no habló que dichos programas los da con el apoyo de Alfredo del Mazo, en el marco de sus aspiraciones a la gubernatura del Estado de México… usa el programa social para promover su campaña electoral.

 

 

Te puede interesar.

En alcaldía de Alfa González, Sandra Cuevas y Lía Limón violan a 248 mujeres.

Te puede interesar

Advertisement