Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Anuncia Jefa Claudia Sheinbaum corona FIFA Fan Festival

Visitas

Tendrá como escenario el Monumento a la Revolución y se podrán disfrutar de manera gratuita todos los partidos del mundial.

Juan R. Hernández.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que es un orgullo para la Ciudad de México ser una de las seis ciudades del planeta donde se podrá vivir la experiencia del Corona FIFA Fan Festival, en donde los habitantes y visitantes de la capital del país podrán disfrutar de todos los partidos del Mundial de Fútbol y de actividades relacionadas a Qatar 2022.

“Somos la Ciudad que lo tiene todo y muestra de ello, es que la Ciudad de México fue seleccionada para transmitir en vivo los juegos de la Copa del Mundo FIFA Qatar, lo cual refleja que es una ciudad cálida, segura y con mucha afición futbolera”, expresó en conferencia de medios.

Detalló que además de las transmisiones en vivo de los partidos de la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022™, el Corona FIFA Fan Festival™ ofrecerá diferentes opciones gastronómicas, diversas actividades de entretenimiento, incluidos juegos y presentaciones de artistas locales, así como información sobre consumo responsable de la mano de Corona Cero.

Al respecto, Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo señaló que en la CDMX, Grupo Modelo, la encargada de traer el Corona FIFA Fan Festival™ a la Plaza de la República durante todo el torneo, en fechas y horas seleccionadas, mientras que Grupo Expansión, a través de su división de Eventos, será el responsable de la producción, operación y promoción del evento. Este icónico destino turístico, nacional e internacional, puede albergar a 10 mil visitantes por día y tiene una ubicación inigualable, y se puede llegar a él a través de diversos medios de transporte público y privado.

Enfatizó que esta experiencia será gratuita para todo público y para acceder solo será necesario registrarse en la página del evento que se dará a conocer próximamente.

 

 

 

 

Te puede interesar.

“La Joven de Amajac” se instalará en la Glorieta de Colón: Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar

Advertisement