Visitas
El hombre se arrojó desde lo alto del distribuidor vial Heberto Castillo, en Venustiano Carranza.
Redacción Grupo Cantón.
Gran movilización policíaca y de servicios de emergencia provocó el suicidio de un hombre que se apuñaló en el estómago y se arrojó desde lo alto del Distribuidor Vial Heberto Castillo, en la alcaldía Venustiano Carranza.
El impactante hecho se registró en el puente vehicular ubicado en Sidar y Rovirosa y Eje 3 Oriente, colonia Jardín Balbuena, donde decenas de transeúntes y automovilistas vieron cuando un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, se clavó un picahielo en el abdomen y enseguida intentó arrojarse desde lo alto del distribuidor vial.
Los testigos trataron de persuadir al hombre de escapar por la puerta falsa, pero éste no les hizo caso y se lanzó desde el puente vehicular ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.
El cuerpo del suicida cayó de una altura aproximada de 10 metros y se golpeó brutalmente contra el pavimento, por lo que inmediatamente los curiosos llamaron a los cuerpos de emergencia y a los pocos minutos se presentaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes certificaron la muerte del sexagenario. Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al hombre a escapar por la puerta falsa.
Te puede interesar.