Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Naucalpan derrocha en gasolina más de 10 mdp

Visitas

Moya se comporta como huachicolera mayor; gana de 1 a 4 pesos por litro.

Redacción Grupo Cantón. 

Con una deuda heredada por su antecesora Patricia Durán Reveles, de poco más de 3 mil 174 millones de pesos, la administración de Angélica Moya en Naucalpan podría seguir el mismo camino de derrochar y seguir endeudando a los mexiquenses.

Para muestra un botón: la actual alcalde despilfarró en un contrato de tres meses por adjudicación directa 10 millones de pesos para suministrar gasolina al parque vehicular del municipio y sus funcionarios.

Tal es el caso del contrato MNJ/DGA/CAS/AD//003/2022 por adjudicación directa en favor de la empresa VALUVE, SA de CV, que fue autorizado por la directora general de Administración, Ana Patricia Murguía Valdés, y la tesorera municipal María Elena Reyna Ríos, el cual asciende a 10 millones de pesos para surtir de gasolina a los vehículos del municipio de Naucalpan.

Cabe señalar que el citado contrato tuvo una duración de tres meses (3 de enero al 31 de marzo de 2022) y el suministro del combustible fue en la gasolinera Shell, ubicada en avenida San Luis Tlatilco número 25, colonia Parque Industrial, en Naucalpan de Juárez. Asimismo, en el documento se destaca que el costo autorizado por dos tipos de gasolina, de 87 octanos fue de 21.89 pesos el litro mientras que la gasolina de 91 octanos, el precio del litro aprobado fue de 25.19 pesos.

 

 

 

Te puede interesar.

Identifican a líderes del PRI organizando bloqueos en Ecatepec.

 

Te puede interesar

Advertisement